Colombianos en el Mundo

Luis Muriel vio de nuevo como Gian Piero Gasperini le mostró la puerta de salida

Luis Muriel volvió a quedarse en el banquillo del Atalanta por decisión de su entrenador, situación que sigue acelerando su posible salida del club a finales de año.

Luis Muriel no pasa un buen momento con su entrenador Gian Piero Gasperini.
Luis Muriel no pasa un buen momento con su entrenador Gian Piero Gasperini.

Luis Muriel en este segundo semestre en el Atalanta no ha tenido buena fortuna porque llegó a estar por tres meses sin anotar goles.

Luis Muriel por una lesión estuvo también apartado del Atalanta y de la Selección Colombia; en este segundo semestre. No ha sido la mejor campaña para Muriel.

Asimismo, este sábado, 04 de diciembre de 2021 otra vez Luis Muriel se quedó en el banquillo del Atalanta contra el Napoli e ingresó sobre el final del partido para jugar pocos minutos. Gasperini ahora deja a Muriel en el banquillo y se rumora su posible salida del club en el siguiente mercado de pases.

¿Qué ha dicho Gian Piero Gasperini de Luis Muriel?

A finales del mes de noviembre Gian Piero Gasperini habló de Luis Muriel luego de un gol del jugador e indicó que: “A nosotros nos interesa lo que hace con Atalanta, cuando lo critican con Colombia no lo escuchamos... Hacía un buen tiempo que no marcamos desde el banquillo”. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias