Colombianos en el Mundo

Manchester City pagó 5 millones y mira lo que cuesta Marlos Moreno hoy en día por sus problemas de indisciplina

Marlos Moreno se consideraba el próximo Tino Asprilla pero su vida fuera de las canchas afectó su rendimiento y el Manchester City perdió una millonaria cifra por la compra de su pase. Mira cuánto cuesta hoy el delantero

Marlos Moreno
Marlos Moreno

Marlos Moreno era una de las grandes promesas que tenía el fútbol colombiano. Apareció muy joven en Atlético Nacional donde hacía goles por montones y fue tal su confianza que llegó a compararse con el Tino Asprilla y dijo que lo iba a superar. Pero su falta de constancia le costó al delantero y actualmente juega en Lommel S.K., en la liga de Bélgica.

Pero en su mejor momento hasta se fijo el Manchester City en Alfredo Morelos. El equipo inglés le vaía mucha proyección al delantero colombiano y decidió apostar por él poniendo sobre la mesa nada menos que cinco millones de euros por la compra de su pase. Le dieron la oportunidad para que reviente en Europa pero eso nunca pasó.

Actualmente Moreno está buscando tener estabilidad y continuidad en un equipo pero el cuadro inglés, que actualmente está comandado por Josep Guardiola, hizo el peor negocio de su vida ya que de intentar vender al colombiano solamente recibirá 1 millón de dólares, que es el costo de su pase según el portal Récord.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias