Colombianos en el Mundo

Mariano Closs se rindió a los pies de Luis Díaz y avisó el futuro del colombiano

El reconocido narrador de fútbol argentino no paró en elogios al ver jugar al colombiano contra el Atlético de Madrid y explicó que pasará con Díaz pronto. 

Luis Díaz asombró a Mariano Closs.
Luis Díaz asombró a Mariano Closs.

Mariano Closs es un periodista deportivo y relator argentino, mundialmente conocido por sus épicas narraciones; considerado uno de los mejores relatores argentinos.

Mariano Closs fue el encargado de narrar el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Porto, por ESPN, este martes, 07 de diciembre de 2021, último juego del grupo B de la fase de grupos de la Champions League.

Ahora bien, sorprendió ver que Mariano Closs durante toda la narración del partido no paró en elogios al colombiano Luis Díaz, a quien tildó de: “fenómeno”, “figura'' y "espectacular”.

¿Qué predijo Mariano Closs sobre el futuro de Luis Díaz?

Mariano Closs al ver jugar a Luis Díaz explicó que el colombiano es una de la joyas del fútbol de Sudamérica, que Díaz juega igual de bien en la Selección Colombia como lo hace en el FC Porto. Closs dijo que Luis a corto plazo será uno de los mejores jugadores de Europa al paso que va. 

Mariano Closs llegó a estar en Fox Sports durante muchos años.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias