Colombianos en el Mundo

Messi le dio su camiseta, crack en Boca y lo que presume Fabián Vargas, no lujos

El exjugador tuvo un gran recorrido vistiendo grandes camisetas como la de Boca Juniors

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador tuvo un gran recorrido vistiendo grandes camisetas como la de Boca Juniors
El exjugador tuvo un gran recorrido vistiendo grandes camisetas como la de Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas tuvo la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi cuando jugó en Almería de España y al finalizar el partido se quedó con la camiseta de Lionel Messi. El colombiano también tuvo un paso brillante por Boca Juniors donde ganó múltiples títulos y también hizo parte de la selección Colombia.

 

El exjugador no acostumbra a presumir grandes lujos como lo hacen muchos futbolistas colombianos que incluso militan en liga local. El exfutbolista con pasado en Independiente de Avellaneda, Millonarios, Boca Juniors, Almería entre otros, se dio el lujo de presumir los trofeos que ganó como profesional siendo uno de los más importante la Copa América por ser el único título que tiene la tricolor.

Fabián Vargas por su amplia carrera como profesional ganó 16 títulos de los cuales están una Copa Intercontinental, Mundial de Clubes, Recopas Sudamericanas y la Copa América, según datos de Transfermarkt. Cabe resaltar que la tricolor solo ha ganado este título y Fabián Vargas fue un referente en la tricolor jugando este torneo junto a otros cracks como Víctor Arizábal, Óscar Córdoba, Iván Ramiro Córdoba, entre muchos otros.

Vargas fue un referente en Boca Juniors donde es considerado un ídolo tras haber jugado 144 partidos, marcar 4 goles y dar 12 asistencias con la camiseta del xeneize. El exjugador se retiró en el 2018 con La Equidad y tuvo paso por varias ligas del Mundo como Argentina, Brasil, Grecia, España y Ecuador.
 

El paso de Fabián Vargas por la selección Colombia

El exjugador disputó 43 partidos con la camiseta de la selección Colombia siendo un crack y haciendo parte del grupo que ganó la Copa América en el 2001. El exfutbolista tras su retiro sigue vinculado al deporte, pero con un nuevo rol como panelista en ESPN y otros medios deportivos.

 


 


Más noticias