Mientras Dayro gasta en fiesta, el millonario gesto de Juan Cuadrado en Colombia
Dayro Moreno es reconocido por su gusto por las fiestas
Juan Guillermo Cuadrado es un crack dentro y fuera de las canchas porque ha hecho grandes gestos para ayudar a los más necesitados. El jugador de la tricolor ha hecho grandes obras de beneficio a diferencia de Dayro Moreno quien le gusta la fiesta y esto le han truncado su carrera profesional.
Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando que es un crack tanto dentro y fuera de las canchas porque se preocupa por el bienestar de las personas y es por eso que aparte de tener una fundación también se reveló lo que hace para ayudar a los más necesitados. El jugador colombiano en su momento hizo una subasta de camisetas de grandes jugadores como Robinho, Andrea Pirlo, Fredy Guarín, Pablo Armero, entre otros.
El futbolista quien militaba en ese momento en la Fiorentina de Italia subastó 30 camisetas que tenían un valor entre $ 450 mil pesos y un millón de pesos, según informó El País. El jugador con pasado en Juventus hizo esta obra de caridad para ayudar a los niños desfavorecidos de su pueblo natal Necoclí y le dio un lujo a quienes compraron las camisetas de Andrea Pirlo, Francesco Totti, Robinho, Kevin Prince Boateng, entre otros y algunos colombianos como Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero y muchos más.
Juan Guillermo Cuadrado había dicho ante los medios: “Pensé en hacer esto con mi pueblo porque sé que allá hay muchos niños necesitados y logré reunir una buena cantidad de camisetas para ayudar a los niños pobres de Necoclí y el dinero ira a una fundación”. De esta forma, Juan Guillermo Cuadrado tuvo un millonario gesto teniendo en cuenta la cantidad de camisetas que fueron subastas y los valores que se fueron vendidas.
Dayro Moreno es un jugador que se ha visto condicionado por su indisciplina
El atacante a pesar de ser goleador ha tenido muchos problemas en su carrera por la indisciplina por su gusto por la fiesta. El delantero no pudo mostrar condiciones en Europa cuando jugó en Steau Bucarest de Rumanía y por eso tuvo que regresar a Colombia donde ha vestido muchas camisetas al igual que en el extrajero, pero el propio Dayro Moreno reconoció que la fiesta trunco su carrera y evitó que llegar a brillar en Europa, según dijo en Wins Sports.