Mientras Dibu Martínez calló y se burló de Mbappé, lo que dijo Radamel Falcao
El jugador colombiano habló sobre Kylian Mbappé a quien Dibu Martínez lo mandó a callar
Mbappé es la gran estrella del PSG y de la selección de Francia a quien le llegó el karma por haberse burlado de las selecciones sudamericanas y precisamente fue Argentina quien le dio un golpe y se quedó con la Copa Mundo de Catar 2022. El francés había manifestado ante los medios que los equipos europeos eran superiores y se reveló lo que piensa Radamel Falcao del jugador.
Kylian Mbappé jugó con Radamel Falcao en Mónaco cuando apenas empezaba su carrera y el tigre fue fundamental en su carrera porque lo ayudó e incluso Mbappé admira a Radamel Falcao, según ha manifestado ante la prensa. Por su parte, Radamel Falcao fiel a su estilo no hizo duros comentarios, sino por el contrario se mostró complacido de haber jugado con él en Francia.
El tigre estuvo presente en un evento en Bogotá y dijo: “Compartir con Mbappé fue maravilloso, verlo tan joven marcando diferencia fue increíble y la oportunidad de estar con un jugador que marcará tendencia en el fútbol es maravilloso”. El colombiano tuvo un gran gesto con Mbappé, mientras Dibu Martínez en su momento si mandó a callar al futbolista francés.
Cabe resaltar que Emiliano Martínez del Aston Villa y de la selección de Argentina en su momento había dicho sobre Mbappé por bajarle el pulgar a Sudamérica: “Bolivia en la Paz, Ecuador con 30 grados e incluso Colombia no podes ni respirar, en Europa siempre juegan en canchas perfectas y no saben lo que es Sudamérica. Cada vez que vamos a la selección Argentina son dos días entre ida y vuelta, por eso terminamos agotados y no podes entrenar mucho”.
Mbappé fue burlado por Argentina en el Mundial de Catar 2022
Al crack le llegó el karma tras haber menospreciado a las selecciones sudamericanas porque una de ellas los dejó como subcampeones del mundo y fue Argentina quien le dio una lección y se coronó campeona del mundo. La albiceleste sacó la cara por Sudamericana y fue Dibu Martínez una de las figuras en la tanda de penales ante Francia que luego se burló en la celebración de Mbappé con un muñeco simulando que era su hijo, según se pudo interpretar.