Mientras Juan Cuadrado vale $ 8 MILL EUR, el precio de Daniel Muñoz en Genk
El jugador Daniel Muñoz viene mostrando un buen rendimiento en Genk de Bélgica y alcanzó un importante valor en el mercado
Daniel Muñoz llegó a Genk en la temporada 2020 tras su paso por Atlético Nacional y está recuperando su nivel luego de un rendimiento irregular en las últimas temporadas con el club de Bélgica. El colombiano está cerca de alcanzar el valor que tiene Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus que es de $ 8 millones de euros, según Transfermarkt.
Muñoz tiene un valor en el mercado de $ 7.5 millones de euros, según Transfermarkt y su valor más alto ha sido de $ 10 millones de euros la temporada pasada. El lateral viene recuperando su gran nivel y siendo protagonista en el equipo donde comparte con su compatriota Calos Cuesta quien también es figura.
Más noticias de Daniel Muñoz:
En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado es un crack en la Juventus de Italia, pero el equipo está en crisis ante los malos resultados tanto en Champions League como en la liga local. El equipo que dirige Massimiliano Allegri no levanta cabeza y se podría dar la salida del entrenador ante la racha negativa y por la penosa ubicación en la liga de Italia donde está parcialmente afuera de competencias europeas.
El rendimiento de Daniel Muñoz con el Genk de Bélgica
El lateral ha disputado 16 partidos con Genk en la liga de Bélgica y ha marcado 5 goles en lo corrido de esta temporada. Muñoz es jugador de Selección Colombia y por su gran nivel volvió a subir su valoración en el mercado $ 1.5 millones de euros lo que podría servirle a Atlético Nacional en una futura venta porque conserva un porcentaje cuando lo vendió al Genk.