Colombianos en el Mundo

Mientras en Colombia lo critican, mira la gran noticia de Sinisterra en Inglaterra

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, recibió una gran noticia de la Premier League y el Bournemouth. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, recibió una gran noticia de la Premier League y el Bournemouth. 
El extremo colombiano, Luis Sinisterra, recibió una gran noticia de la Premier League y el Bournemouth. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios meses muchos jugadores de la Selección Colombia se vienen desempeñando en las mejores ligas del mundo, siendo esta una gran noticia para sus carreras como futbolistas profesionales, recordando que, en estos torneos, estos deportistas tienen la posibilidad de potenciar su ritmo de competencia. Un ejemplo de esto es el extremo Luis Sinisterra, el cual fue fichado hace un par de semanas por el Bournemouth.

A pesar de ser fuertemente criticado por los aficionados de la Selección Colombia por su nivel de competencia en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, este deportista se viene ganando de a poco un cupo en la titular de su nuevo equipo, el cual viene aprovechando las cualidades de este futbolista. Es por esto que, en las últimas horas, este jugador recibió una gran noticia desde la Premier League.

Dejando a un lado su nivel de competencia actual y su mal presente en la Selección Colombia, el joven extremo se convirtió en uno de los futbolistas más rentables de su escuadra en esta temporada y en toda la Premier League. Para concretar su fichaje, el Bournemouth no tuvo que pagar nada para quedarse con sus derechos deportivos en esta campaña, por lo que esta escuadra obtuvo una ganga en este préstamo desde el Leeds United.

Al ser uno de los deportistas que llegó en condición de préstamo, su valor de 22 millones de euros en el mercado de fichajes le dio la posibilidad de ser uno de los futbolistas más cotizados que cambió de equipo a coste cero en la pasada ventana de transferencias. En este listado, el extremo de la Selección Colombia ocupa el puesto 17, siendo actualmente uno de los deportistas más cotizados en las mejores ligas del mundo.

Buenas noticias para Sinisterra

Después de conocerse su actual valor en el mercado y la importancia que tuvo su fichaje por el Bournemouth, los aficionados de este equipo y en especial los de la Selección Colombia, esperan que este futbolista demuestre todo su talento en las próximas jornadas. De mejorar su nivel de competencia, Luis Sinisterra se podría convertir en uno de los jugadores más destacados de la Premier League. 


Más noticias