Colombianos en el Mundo

Mimado por José Pékerman, jugó con Colombia un Mundial y hoy busca trabajo

El jugador colombiano que fue Mundialista está sin trabajo en la actualidad. 

Por José García

El jugador colombiano que fue Mundialista está sin trabajo en la actualidad. 
El jugador colombiano que fue Mundialista está sin trabajo en la actualidad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Néstor Pékerman es un entrenador que es muy recordado en la Selección Colombia por el gran trabajo que realizó con la tricolor para clasificar al Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, las participaciones en las Copas América, el argentino se ganó el cariño de millones de hinchas de la tricolor.

 

 

 

José Néstor Pékerman bajo su ciclo le dio grandes oportunidades a jugadores que eran inesperados en alguna convocatoria, uno de ellos fue José Izquierdo en el Mundial de Rusia 2018, lo llamó a última hora y jugó un partido en aquel magno evento donde se coronó la Selección Francia de Kylian Mbappé.

 

José Izquierdo ha jugado en clubes como: Deportivo Pereira, Once Caldas, Brujas y Brighton & Hove, el jugador hoy en día tiene 30 años de edad y se encuentra sin club, tuvo un momento top en su carrera y con el tiempo ha ido de más a menos por varios factores.

 

 

 

El precio más alto de José Izquierdo

 

José Izquierdo en el año 2017 logró su precio más alto de mercado y costaba $14 millones de euros según Transfermarkt, ahora vale $800 mil euros. Izquierdo ha tenido en contra el tema de las lesiones, en Inglaterra sufrió una grave lesión que mermó su continuidad deportiva. Se espera ver sin en el actual mercado de pases de verano de 2023 logra ubicarse en un nuevo equipo.

 

 

 


 


Más noticias