Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Mira lo que obligaba a hacer Carlos Queiroz a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado para que queden mal en la selección

Carlos Queiroz dejó la selección colombiana y empiezan a salir revelaciones. Esta vez hablaron de porque James y Cuadrado rindieron tan poco

Lo que obligaba a hacer Queiroz a James y Cuadrado para que queden mal en Colombia.
Lo que obligaba a hacer Queiroz a James y Cuadrado para que queden mal en Colombia.

Carlos Queiroz tuvo resultados poco alentadores con la selección colombiana en la pasada doble fecha de eliminatorias. Es así que, incluso desde Portugal han empezado las noticias sobre su salida. Bajo este contexto, Pibe Valderrama habló sobre el planteamiento del entrenador y en específico de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

En entrevista con RCN Deportes, Pibe Valderrama criticó el planteamiento que tenía Carlos Queiroz y sobre todo el trabajo que hizo con Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, dando a entender que los hacía quedar mal obligándolos a jugar en puestos donde donde rendían poco y nada.

¿La razón? De James Rodríguez porque lo pusieron como puntero derecho cuando la posición del jugador del Everton es de armador. Y es que para el Pibe faltó mucha generación de fútbol en Colombia y así era complicado anotar goles. Y es el mismo caso de Juan Guillermo Cuadrado a quien no le dieron las mismas funciones de la Juventus.

Y es que en el equipo italiano, el colombiano tiene esa libertad para atacar, desbordar por la banda y ganar la línea de cal, pero en cambio con Queiroz se lo vio confundido, con más espacio para la defensa. Es así que el portugués se complicó e hizo varios experimentos que, a consideración de Pibe Valderrama, solo expusieron a los jugadores referentes como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias