Colombianos en el Mundo

Mohamed Salah no está contento con la llegada de Luis Díaz al Liverpool 

El delantero egipcio no estaría a gusto con la llegada del colombiano al Liverpool y tendría una excusa. 

Mohamed Salah no querría que Luis Díaz llegue al Liverpool.
Mohamed Salah no querría que Luis Díaz llegue al Liverpool.

El Liverpool de Inglaterra está negociando la transferencia del habilidoso extremo izquierdo colombiano Luis Díaz para el venidero mercado de pases de enero del año 2022.

Luis Díaz en el FC Porto tiene una cláusula de rescisión de $80 millones de dólares, cifra que le colocaron por su rápida valoración de mercado desde la pasada Copa América de Brasil de 2021.

El colombiano Luis Diaz en el FC Porto en este segundo semestre solo en la Primeira Liga de Portugal tiene 10 goles marcados en solo 12 partidos, para un promedio de gol de 0.83 por partido, otro motivo que le interesa al Liverpool; su llegada al gol siendo un mediocampista.

¿Mohamed Salah no estaría contento con la llegada de Luís Díaz al Liverpool?

Mohamed Salah es un jugador con una personalidad marcada en el camerino del Liverpool y un sector de la prensa inglesa ha mencionado que al egipcio la llegada del colombiano Luis Díaz no lo le gustaría porque le quitaría espacios y protagonismos en el equipo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias