Colombianos en el Mundo

Mundialista en Brasil 2014, tocó fondo y el nuevo trabajo de Pablo Armero

El exjugador es considerado uno de los mejores laterales que ha tenido la selección Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador es considerado uno de los mejores laterales que ha tenido la selección Colombia  
El exjugador es considerado uno de los mejores laterales que ha tenido la selección Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Armero dejó una gran imagen como futbolista vistiendo la camiseta de la selección Colombia con la que fue mundialista en Brasil 2014 que ha sido la mejor presentación de la tricolor en una Copa Mundo. El jugador al mando de José Néstor Pékerman fue un crack y luego de tocar fondo reveló su nuevo trabajo en redes sociales.

Armero es reconocido no solo se destacó con la camiseta de la selección Colombia sino también pudo brillar en Italia jugando con Udinese y Napoli principalmente porque tuvo paso por Milán, pero no le fue nada bien. El exjugador aprovechó sus redes sociales para dar su contacto para quienes lo buscan para campañas de publicidad o eventos lo que sería su nuevo trabajo.

 

Cabe recordar que Pablo Armero tocó fondo en su carrera por problemas que tuvo en Estados Unidos donde fue detenido por agredir a su pareja. Además, se presentó otro caso cuando jugaba en Brasil terminando su carrera en el 2019 por problemas de indisciplina en el club Alagoano y el más reciente fue en Cali en el 2020 al ser detenido por estar conduciendo en estado de embriaguez.

Pablo Armero dejó una gran imagen como jugador y ahora aprovecha la fama que hizo para ser imagen de campañas de publicidad o eventos. El futbolista decidió retirarse en el año 2019 tras vestir la camiseta de Guaraní dejando una gran trayectoria donde pasó por varios clubes de Europa y dejó marcado su nombre en la selección Colombia.

Pablo Armero brilló en Italia

El jugador pudo consolidar su carrera en Italia tras su paso por América de Cali donde fue una figura y lo recuerdan bastante los hinchas de los diablos rojos. Pablo Armero dio un salto de calidad en Italia con Udinese donde jugó 98 partidos, marcó 5 goles y dio 19 asistencias siendo el mejor equipo de los que jugó en Europa porque también tuvo paso por Milán, Napoli, West Ham en Inglaterra y terminando su carrera jugó en Brasil.
 


Más noticias