Colombianos en el Mundo

Nadie lo quiere y tampoco lo quieren vender, el karma de un colombiano en este mercado de fichajes por pedir mucho sueldo

El volante colombiano tiene pocas ofertas pero su equipo no quiere venderlo a ninguno de los que ofrece.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El volante colombiano tiene pocas ofertas pero su equipo no quiere venderlo a ninguno de los que ofrece.
El volante colombiano tiene pocas ofertas pero su equipo no quiere venderlo a ninguno de los que ofrece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona protagoniza una situación única en este mercado de fichajes en el fútbol sudamericano, su pase pertenece a los Xolos de Tijuana y su préstamo con Boca Juniors terminó por lo que puede negociar con cualquier club su vinculación ya que los mexicanos no cuentan con el, el problema radica en que no cuentan con el pero tampoco lo quieren vender.

El 10 colombiano tiene como pretendiente a Racing de Avellaneda, club que insistiría en hacerse con los servicios de el volante pero la primera propuesta que le planteó al club mexicano fue de un préstamo, la cual fue rapidamente negada y esta vez quiere comprar una parte de la ficha del jugador haciendo que Tijuana pague la otra mitad del jugador.

 

Más información: Xolos de Tijuana no permite que nadie se lleve el "Premio Gordo" de comprar a Edwin Cardona

 

Es difícil la situación pero de verdad ¿Cardona vale lo que pide el club mexicano? los últimos años el rendimiento del jugador ha sido muy bajo por lo que su fichaje con cualquier equipo debería ser fácil, a eso agregado que debería rebajarse su sueldo, cosa que complica mucho la llegada a varios equipos que no pueden pagar su elevado salario.

 

Más información: Edwin Cardona rechazó al América de Cali y negocia con otro equipo en Colombia

 

Sin final la novela Cardona

Todo indica a que el jugador seguirá buena parte del 2022 sin equipo a menos que reconsidere su situación y rebaje sus aspiraciones salariales que claramente por su nivel mostrado en todas las competiciones no está para exigir demasiado, es más Xolos le está haciendo un favor de no "Atracar" a quien quiera comprar a Cardona con ese salario que pide.

 


Más noticias