Colombianos en el Mundo

Nadie se atrevió a tanto, lo que dijo Rodolfo Hernández sobre la Selección Colombia

El candidato presidencial arremetió contra la Federación Colombiana de Fútbol.

Por Roberto Alfredo Guzmán

07/05/2022, 03:30 PM

El candidato presidencial arremetió contra la Federación Colombiana de Fútbol.

Rodolfo Hernández dijo sobre la Selección Colombia: “Es un circo y los principales culpables son los que eligen, son atracadores, ladrones, sinvergüenzas”, dijo en Marca. El candidato se atrevió a más y apuntó:” Voy averiguar qué hay que hacer para sacar a estos dirigentes que desbaratan lo bueno y se ponen a traicionar los intereses de la hinchada”.

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni James, ni Cuadrado, mira quienes deberían tener control en la Selección Colombia

 

Rodolfo Hernández quienes es uno de los candidatos presidenciales para las próximas elecciones no se guardó nada y fue directo en culpar a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Por otra parte, la Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Arabia Saudita el próximo 5 de junio en Murcia, España. El encargado de asumir de forma interina será Héctor Cárdenas quien venía trabajando con la categoría menor sub-19.

 

¿Qué ha dicho la Federación Colombiana sobre el nuevo entrenador?

En cabeza del presidente de la FCF, Ramón Jesurún ha manifestado: “El perfil del entrenador ojalá sea alguien especializado en selecciones. La nacionalidad puede ser cualquiera, pero en el caso de Alfaro quiero ser muy claro y eso es totalmente falso porque tiene contrato al igual que Gareca con Perú”, dijo en Caracol Radio.

 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Juan Carlos Osorio propuso un técnico para la Selección Colombia, no es Bielsa

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias