Colombianos en el Mundo

Ni Cristiano, ni Messi: la razón por la cual Duván Zapata es el delantero TOP de la Champions League, según medios internacionales

Por Matias García

Zapata el futbolista más decisivo en el torneo de la Champions League

Zapata el futbolista más decisivo en el torneo de la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Atalanta continúa siendo noticia en Europa. El equipo italiano es el club al que todos quieren ver y disfrutan con el fútbol ofensivo que ha mostrado en la Champions League.  Al colombiano Duvan Zapata le llovieron las ofertas. El delantero cafetero se convirtió en el jugador de modo de interés de los grandes clubes.

Ya son 10 goles que suma el jugador por competiciones europeas, siendo cinco de ellos en la Liga de Campeones. El torneo que atrae la vista de todos los apasionados del fútbol,  Además a Duván Zapata le llueven las ofertas para el próximo mercado de tal forma que clubes, como la Juventus de Cristiano Ronaldo ya sueña con tener una dupla con el colombiano.

Cabe indicar que este martes 3 de noviembre comienza una nueva jornada de la Champions League con el partido clave en el Grupo D. donde el Atalanta de Zapata se medirá al Liverpool en un encuentro decisivo por el liderato del grupo.


Más noticias