Colombianos en el Mundo

Ni Cuadrado, ni Zapata, esto dijo Néstor Lorenzo sobre Radamel Falcao

El entrenador fue presentado oficialmente en la Selección Colombia y se refirió sobre Radamel Falcao

Por Roberto Alfredo Guzmán

14/06/2022, 06:02 PM

El entrenador fue presentado oficialmente en la Selección Colombia y se refirió sobre Radamel Falcao

Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Colombia. El argentino habló sobre un referente como Radamel Falcao y dijo: “Falcao lastimosamente no pudo estar en el Mundial de Brasil 2014. Fue muy importante en la Selección Colombia y es un jugador extraordinario”.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Mientras James no tiene equipo, esto le dijo Néstor Lorenzo, nuevo DT de Colombia
 

Lorenzo resaltó la importancia de Radamel Falcao a pesar de no estar presente en el Mundial de Brasil 2014 donde Colombia brilló. Por su parte, Falcao viene jugando con Rayo Vallecano y recuperando su gran nivel lo que podría darle un puesto en la tricolor al mando de Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo dio su primera declaración ante los medios y explicó lo que hará en la Selección Colombia: “Mi filosofía es tener una mentalidad ganadora con fútbol agresivo e intenso. Creo que eso es lo que hay que agregarle”.

La Selección Colombia empezará un nuevo proceso al mando de Néstor Lorenzo

El técnico tuvo un exitoso paso por la tricolor al mando de José Néstor Pékerman y ahora asumirá como entrenador principal. El argentino conoce al jugador colombiano, el fútbol local y eso podría ser un gran plus para su desempeño en la Selección Colombia.

 

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Los jugadores que podrían volver a la Selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo
 

 

Temas


Más noticias