Colombianos en el Mundo

Ni Falcao, ni James, el colombiano que Diego Simeone no querría en el Atlético

Por José García

Diego Simeone descartaría en su club a un jugador de la Selección Colombia.

Diego Simeone descartaría en su club a un jugador de la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa ya el mercado de pases permitió que varios clubes se ajusten para salir de algunos jugadores y darle la bienvenida a otros que pueden aportar mucho para lo que será el segundo semestre del año 2022 y el Atlético de Madrid de Diego Simeone es uno de esos planteles que se prepara.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El crack que pinta para la Selección Colombia, pero carga una maña de Neymar 

 

El portal Mundo Deportivo adelantó información sobre el caso de Santiago Arias en el Atlético de Madrid: "Un jugador como Arias que en el verano de 2018 llegó al club procedente del PSV para sustituir a Juanfran. Pero las lesiones que ha tenido han provocado que se devalúe mucho su caché en los últimos años".

 

La prensa en España adelanta que Diego Simeone no contará con Santiago Arias en el Atlético de Madrid, este se encontraba a préstamo en el Granada CF de España, equipo que hizo una campaña desastrosa y acaba de descender. Arias estaría retornando al equipo de Simeone pero no tendría cabida en la plantilla. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Santiago Arias?

 

Santiago Arias a sus 30 años de edad jugaba a préstamo en el Granada CF desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según la firma Transfermarkt se cotiza en $4 millones de dólares. 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo que dijo Néstor Lorenzo de Luis Díaz en la Selección Colombia

 


Más noticias