Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Radamel Falcao, el sorpresivo gesto de Lionel Messi con Mario Yepes

Lionel Messi viene de ganar el premio de mejor jugador del mundo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lionel Messi viene de ganar el premio de mejor jugador del mundo
Lionel Messi viene de ganar el premio de mejor jugador del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino campeón del mundo con Argentina se llevó el premio The Best como el mejor jugador del mundo superando a su compañero, Kylian Mbappé y Karim Benzema del Real Madrid. El jugador del PSG tuvo un sorpresivo gesto con un exselección Colombia como Mario Yepes.

 

 

Messi tuvo un sorpresivo gesto en la gala de los premios The Best donde al argentino tras cruzarse con Mario Yepes lo abrazó como señal de admiración y respeto, según reveló Bolavip. El astro sorprendió con este gesto que no ha llegado a tener con James Rodríguez o Radamel Falcao a quienes ha enfrentado en muchas oportunidades tanto en clubes como con la selección argentina.

Cabe resaltar que Mario Yepes fue un gran referente de la selección Colombia siendo mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman. Además, el colombiano dejó una huella en el PSG de Francia donde mostró un gran nivel.

Mario Yepes lleva varias temporadas por fuera de las canchas y en su carrera deportivo tuvo un importante paso por varios clubes de Europa. El defensor vistió las camisetas de Milán, PSG, Chievo Verona, entre muchos otros.

 

 

Mario Yepes fue borrado de la selección Colombia

El exjugador tuvo la oportunidad de ocupar el puesto como director deportivo de la selección Colombia, pero no le fue nada bien y terminó saliendo. El exfutbolista en la parte deportiva si fue exitoso y por eso se llevó un gesto de respeto del mejor jugador del mundo como Lionel Messi.

 

 

 

 


Más noticias