Colombianos en el Mundo

Ni Luis Díaz, ni Duván Zapata, el máximo goleador colombiano en Europa es otro

Por Julián David Mora Moreno

Luis Sinisterra sigue imparable con el Feyenoord y sus números son increíbles

Luis Sinisterra sigue imparable con el Feyenoord y sus números son increíbles

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo ex Once Caldas es uno de los jugadores que mejor arrancó la presente temporada en el viejo continente. Su lesión de rotura de ligamentos en una de sus rodillas ya ha quedado más que enterrada y debido a su buen momento logró su primer llamado a la Selección de mayores.

 

El joven de 22 años es el jugador sub 23 colombiano que más está valorizado en el mercado. Según Transfermarkt Sinisterra está avaluado en $11 millones de dólares y tiene altas chances de que su valor incremente para el próximo mercado.

 

Ya que en la presente temporada el extremo lleva 13 goles anotados en 23 partidos. Tantos que ha anotado en la Eredivisie y en la Conference League. Sin duda son sorprendentes números para un jugador que se ubica la mayoría del tiempo por banda y es el goleador colombiano de la presente temporada en Europa.

 

Luis Sinisterra y las posibilidades de volver a la Selección Colombia

 

El ex Once Caldas no recibió el llamado de Reinaldo Rueda en la última fecha eliminatoria. Sin embargo, su gran rendimiento no pasa desapercibido. Además de sus 13 goles, también ha brindado 7 asistencias, por lo cual ha participado en 20 goles directamente. De no presentarse nada extraño, Sinisterra sería nuevamente convocado  para la siguiente fecha FIFA.

 

 


Más noticias