Ni Mina, ni Falcao, el primer borrado de Lorenzo para Colombia vs Brasil
El entrenador Néstor Lorenzo podría tener su primer borrado para la nueva convocatoria de la selección Colombia
El técnico argentino se prepara para lo que será la doble fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026 donde jugará ante Brasil y luego contra Paraguay. Por lo tanto, se reveló el posible borrado que tendría el entrenador de la selección Colombia previo al partido ante la camarina.
Néstor Lorenzo había borrado a Yerry Mina la pasada fecha al igual que Radamel Falcao, pero los jugadores no serían los primeros borrados. El jugador que sería descartado sería Juan Guillermo Cuadrado porque no se ha podido recuperar de su lesión con el Inter de Milán y la prensa de ese país apunta que volvería incluso luego de la fecha FIFA que viene ante Brasil y Paraguay, según Calciomercato.
El técnico Simone Inzagui del Inter de Milán habló sobre la situación de Juan Guillermo Cuadrado indicando: “Había hecho el primer mes muy bien, pero luego tuvo una inflamación que lo deja trabajar”. De esta forma, el jugador sería descartado por Lorenzo teniendo en cuenta que el tiempo no le daría para jugar con la tricolor.
En cuanto a Yerry Mina el caso contrario se recuperó de una lesión y debutó con Fiorentina en la liga de Italia y Radamel Falcao volvió al gol con Rayo Vallecano en España. Los dos jugadores podrían entrar nuevamente al radar de Néstor Lorenzo en la selección Colombia, mientras Cuadrado tendrá que seguir esperando y primero debe recuperarse de la lesión que sufrió con la camiseta de la tricolor en el partido ante Venezuela.
La doble fecha FIFA de eliminatoria sudamericana de Colombia
El equipo colombiano tendrá que jugar ante Brasil este 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego el 21 ante Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El técnico argentino no contaría con Cuadrado por su lesión y tiene varias alternativas como el crack Jhon Arias para poder reemplazarlo.