Colombianos en el Mundo

Ni en Colombia lo han dicho, esto opina Roberto Carlos sobre la Selección Colombia

La leyenda de la Selección de Brasil y el Real Madrid habló sobre la tricolor 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La leyenda de la Selección de Brasil y el Real Madrid habló sobre la tricolor 
La leyenda de la Selección de Brasil y el Real Madrid habló sobre la tricolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón del mundo en Corea y Japón 2022 se refirió sobre la Selección Colombia que ahora estará al mando de Néstor Lorenzo y dijo: “Yo siempre digo que Colombia y México son selecciones que tienen grandísimos jugadores y excelentes entrenadores. Lo que falta de verdad es creérselo un poco más, hay que creer y unirse cada vez más porque el fútbol no se hace solo con uno o dos jugadores”, manifestó en la W Radio.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

El crack de Atlético Nacional que podría sorprender a Néstor Lorenzo, no es Andrade
 

El jugador brasileño que brilló en el Real Madrid resaltó: “Si mejoras esa mentalidad ganadora que tienen y crecen como equipo, seguro dentro de poco verás y no digo que estén jugando mal. He visto partidos de Colombia y he visto grandes jugadores y grandes victorias, el problema es que si pierden partidos automáticamente se buscan culpables”.

Por otra parte, la Selección Colombia tiene un nuevo entrenador que es Néstor Lorenzo tras la salida de Reinaldo Rueda. El entrenador argentino viene de dirigir en Melgar de Perú donde logró clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Néstor Lorenzo regresó a la Selección Colombia y ahora como entrenador principal

El estratega hizo parte del exitoso proceso de José Néstor Pékerman donde fue asistente técnico y ahora será el entrenador principal. El entrenador tendrá el objetivo de llevar nuevamente a la tricolor a una Copa Mundo.

 

 

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Lo que dijo Hernán Darío Herrera sobre Néstor Lorenzo que podría molestar a la FCF
 

 


Más noticias