Ni han jugado contra Alemania y se destapó por qué Colombia es más grande
La selección Colombia jugará un amistoso ante Alemania
La tricolor al mando de Néstor Lorenzo se medirá ante la selección de Alemania el otro mes en un partido amistoso. La selección Colombia sin haber jugado ya le dio un golpe a los alemanes que dejó sorprendidos a los hinchas colombianos.
Colombia está teniendo una liga con un buen nivel que ha dejado grandes figuras que han sido transferidas a otras ligas en el exterior. Nuestro país ha dejado grandes cracks como Luis Díaz, Yaser Asprilla, Matheus Uribe, David Ospina, entre muchos otros y Juan Pablo Varsky reveló un dato que deja a Colombia por encima de Alemania.
El periodista argentino reveló un estudio de CIES que informa que Colombia es el sexto país que más jugadores ha vendido al exterior por encima de Alemania. De esta forma, Colombia le estaría dando una cachetada a la selección alemana de cara al amistoso que se jugará el próximo 20 de junio en el estadio Veltins Arena en Alemania.
Por su parte, Néstor Lorenzo cuenta con una gran nómina de futbolistas que en su mayoría militan en el exterior. La tricolor buscará volver a una copa Mundo al mando de Lorenzo quien cebra por tener a Luis Díaz, David Ospina, Jorge Carrascal, Jhon Arias, entre muchos otros.
La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo no ha perdido
El entrenador argentino asumió tras el fracaso de Reinaldo Rueda volvió a crear confianza en el grupo de la selección Colombia que no ha perdido hasta el momento. La tricolor estarían en un proceso de renovación con grandes cracks quienes militan en las principales ligas de Europa y Colombia tiene material para llegar a la Copa Mundo del 2026.