Colombianos en el Mundo

No aguantó más: Edwin Cardona reveló lo que le hizo Juan Román Riquelme en Boca Juniors

Edwin Cardona habló de todo lo que pasó con Juan Román Riquelme y reprochó a Boca Juniors por este motivo

Por Matias García

Edwin Cardona habló de todo lo que pasó con Juan Román Riquelme y reprochó a Boca Juniors por este motivo
Edwin Cardona habló de todo lo que pasó con Juan Román Riquelme y reprochó a Boca Juniors por este motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona tuvo una entrevista con “Todos Jugamos”, la pareja del colombiano reveló todo lo que pasó en su posible regreso a Boca Juniors, además la versión de Edwin Cardona sobre lo sucedido cuando salió del club Boca Juniors y lo que sucedió con su posible regreso. La pregunta principal fue ¿Terminó mal con Boca Juniors?

Actualmente la esposa de Edwin Cardona reveló que desde que salió de Boca Juniors no ha encontrado una posibilidad de sentirse lleno en su nivel del juego, en el 2018 lo devastó la no convocatoria a la Selección Colombia, luego el penal fallado en la final con Monterrey y finalmente la caída del negocio para volver a Boca Juniors.

La relación que tiene con Juan Román Riquelme es buena, son grandes amigos, e incluso en enero cuando pensaba en volver hablaban todos los días, el negocio se cayó debido a un accidente casero que sufrió el colombiano con su hijo y que Boca Juniors no pudo tolerar, de tal forma que esta noticia casi lo hace retirar del futbol.

“Muy cerca estuvo de volver, nosotros la verdad en enero ya estábamos consiguiendo casa, ya había acuerdo de palabra, pero lastimosamente le pasó lo de la caída de Edwin en la bicicleta con el niño y se lesionó la mano. Y ahí todo cambió completamente, y todo se esfumó, fue un comienzo de año muy duro, Edwin hablaba todos los días con Román Riquelme”, expresó la esposa de Edwin Cardona.

Así mismo Edwin Cardona reveló ciertos detalles a su salida del club que si bien es cierto no le agradaron, tampoco dejó una mala imagen en el club. "Los hinchas pensaron que yo nunca quise ir a Boca. No fue porque yo no quise. Hablé con Riquelme. Tengo toda la verdad. Nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dijo a Boca que sí. Román me buscó. Hablamos mucho. Pero también había otras opciones. Tenían a otros jugadores. Sabes económicamente cómo está Argentina. Si uno toma la decisión de ir, es también porque le tiene cariño al club, porque te fue bien, los hinchas te respaldan. Al final, no llegamos a un acuerdo. Tengo buena relación con Román, inclusive fue uno de los que primero me felicitó por llegar acá", expresó Edwin Cardona.

Finalmente reprochó un poco la actitud de Boca Juniors al declinar del fichaje de Edwin Cardona por el accidente casero, "Al tercer día que me operaron, ya estaba corriendo. El vendaje era para bañarme, por los puntos que me dieron", expresó el ariete colombiano. Edwin Cardona aguarda por la posibilidad de volver a jugar con Boca Juniors.


Más noticias