Colombianos en el Mundo

No es Carrascal, el crack que podría reemplazar a James en Colombia vs Brasil

James Rodríguez podría estar en el banco de suplentes ante Brasil  

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez podría estar en el banco de suplentes ante Brasil  
James Rodríguez podría estar en el banco de suplentes ante Brasil  
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez llegó con dudas a esta convocatoria para la doble fecha FIFA de eliminatoria sudamericana teniendo en cuenta que tenía una molestia muscular que le impidió jugar con Sao Paulo ante Santos. Por lo tanto, el futbolista habría llegado entre algodones como suelen llamar y en caso que sea suplente se reveló quien tomaría su puesto.

James Rodríguez sigue siendo uno de los grandes referentes de la selección Colombia y en caso que no pueda ser inicialista ante Brasil ya tendría reemplazo. Néstor Lorenzo convocó a un crack como Luis Sinisterra quien viene brillando en Bournemouth de la Premier League y sería el encargado de tomar su lugar en la tricolor, según reveló AS.

El entrenador argentino tendrá que decidir si deja a James Rodríguez dependiendo del rendimiento que haya tenido en los entrenamientos previo al partido de mañana ante Brasil por eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026. En caso que el 10 de la tricolor no sea titular hay otras variantes aparte de Sinisterra como Jorge Carrascal quien pasó de titular indiscutido a suplente.

La selección Colombia se medirá ante la canarinha mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla con la obligación de sumar puntos preferiblemente de a tres para salir de la racha de empates. Los dirigidos por Néstor Lorenzo sufren por la falta de gol y no tener a un delantero consolidado porque Santos Borré apenas ha marcado un gol en cuatro fechas que van de la eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

La selección Colombia tiene el reto de vencer a Brasil y Paraguay 

El equipo tricolor necesita sumar puntos ante Brasil quien llega sin varias de sus figuras y Paraguay que tiene un nuevo entrenador hace poco. La tricolor a pesar que no ha perdido ha dejado escapar muchos puntos sobre todo en la pasada fecha ante Uruguay y Ecuador donde tuvo todo para llevarse la victoria en cada compromiso y por la falta de efectividad terminó empatando.

 


Más noticias