No es Julián Quiñones, el colombiano que golea en México y Lorenzo lo ignora

El delantero colombiano no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo 

El delantero colombiano no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo 
El delantero colombiano no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El atacante colombiano no ha sido tomado en cuenta en la tricolor de Néstor Lorenzo que tiene la presión de clasificar a la próxima Copa Mundo del 2026 tras el fracaso de Reinaldo Rueda para ir a Catar 2022. El delantero podría ser uno de los borrados de la tricolor como le ha pasado a Julián Quiñones quien ahora podría jugar con México.

El delantero Julián Quiñones milita en América de México donde está marcando goles, pero estaría en duda su llamado a la tricolor de Néstor Lorenzo. El futbolista podría rechazar a la selección Colombia y el otro goleador que no ha sido llamado por Lorenzo que milita en México es Harold Preciado del Santos Laguna.

El delantero ha sido destacado por varios medios por su rendimiento en México con la camiseta de Santos Laguna y merece ser llamado a la tricolor. Sin embargo, el jugador sigue esperando su llamado a la tricolor de Néstor Lorenzo que tiene que jugar ante Venezuela y Chile en el debut por liga colombiana.

Por su parte, Néstor Lorenzo cuenta con varias alternativas y en cada convocatoria tendrá el mismo problema porque hay muchos atacante en gran nivel que no ha llamado. A parte de Julián Quiñones, Harold Preciado también se van sumando Jhon Córdoba de Krasnodar de Rusia, entre muchos otros.

El rendimiento de Harold Preciado con Santos Laguna

El futbolista ha disputado 61 partidos y ha marcado 28 goles con la camiseta de Santos Laguna de México, según datos de Transfermarkt. El atacante llegó al club mexicano el año pasado tras su salida del Deportivo Cali donde fue campeón siendo goleador y en ese momento se ganó su llamado a la tricolor, pero ahora no ha vuelto a ser convocado.

LO MÁS RECIENTE