Colombianos en el Mundo

No es Luis Díaz, el jugador colombiano que más dinero gana en la Premier League

Se conoció el jugador colombiano que más dinero gana en la Premier League.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Se conoció el jugador colombiano que más dinero gana en la Premier League.  
Se conoció el jugador colombiano que más dinero gana en la Premier League.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos años, varios jugadores colombianos han sido contratados por los mejores equipos del mundo, siendo la Premier League una de las competencias que más viene confiando en el talento de los futbolistas cafeteros. Como consecuencia de esto, con el pasar de las temporadas, algunos de estos deportistas comenzaron a ganar una gran cantidad de dinero, factor que llegó a cambiarles la vida de la mejor manera.

En la presente temporada, la Premier League cuenta con el talento de pocos jugadores colombianos, siendo este un factor negativo para los combinados nacionales. A pesar de este factor negativo, los futbolistas que militan actualmente en esta competencia juegan constantemente en sus equipos, siendo este un aspecto fundamental para potenciar su nivel de competencia en una de las mejores ligas del mundo.

El extremo del Liverpool, Luis Díaz, es actualmente el futbolista colombiano más destacado en esta competición. Sin embargo, se confirmó que no es el jugador cafetero que más dinero gana en esta competencia. En la actual campaña, el mediocampista Jefferson Lerma recibe mensualmente 280 mil libras esterlinas, cifra que supera con creces a las 225 mil libras esterlinas que le paga el cuadro de Anfield al delantero.

Como si fuera poco esto, se confirmó que Luis Díaz ni siquiera es el segundo jugador colombiano que más dinero gana en esta competencia. Desde que se confirmó su fichaje con el Bournemouth, Luis Sinisterra comenzó a ganar 260 mil libras, convirtiéndose en el segundo futbolista cafetero con más millones en su cuenta bancaria mensualmente, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.

Dinero por montones

Para cerrar este listado aparece el delantero Jhon Jáder Durán, futbolista que no lleva ni un año en la Premier League. A pesar de esto, el atacante de la Selección Colombia gana mensualmente 120 mil libras, siendo esta una gran noticia para este jugador, el cual sigue con la idea de poder potenciar de la mejor manera su nivel de competencia, con el fin de quedarse rápidamente con un puesto en el once titular del Aston Villa.   


Más noticias