Colombianos en el Mundo

"No es la conducta ideal": Carlos Izquierdoz habló sobre el cachetazo que le pegó Frank Fabra

El defensor de Boca Juniors rompió el silencio tras el violento cruce que tuvo con el colombiano.

Por Matias García

El defensor de Boca Juniors rompió el silencio tras el violento cruce que tuvo con el colombiano.
El defensor de Boca Juniors rompió el silencio tras el violento cruce que tuvo con el colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la última derrota de Boca Junior, el último domingo ante Talleres por 2-1 en La Bombonera, una gran polémica se desató luego de que las cámaras capturaran el momento exacto en el se produjo un violento cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en medio del partido. 

 A los 25 minutos del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0, el Cali le reclamó enérgicamente al lateral izquierdo que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T. En tanto, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo al Cali, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

Horas antes del enfrentamiento ante Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina, Izquierdoz publicó una foto con Fabra en la que se los ve a ambos abrazados. "Aquí no ha pasado nada", escribió para apaciguar la polémica. 

Luego de avanzar a octavos de final, donde podría haber Superclásico ante River Plate en caso de que el Millonario venza a Atlético Tucumán, el zaguero volvió a referirse al cruce que tuvo con Fabra: “Frank es un pibe espectacular, recontra honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma. Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Tenemos la mejor y es un tipazo”.

Y agregó: "Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo, estamos en Boca, se perdió y se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien y se acabó acá”.

 


Más noticias