Colombianos en el Mundo

No es por Colombia, la peor noticia que podría recibir la Argentina de Messi

La selección de Argentina se derrumba porque una mala noticia que les podría llegar  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de Argentina se derrumba porque una mala noticia que les podría llegar  
La selección de Argentina se derrumba porque una mala noticia que les podría llegar  
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón del Mundo podría recibir una mala noticia e inesperada que no es por la selección Colombia quién será el próximo rival en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026. El equipo albiceleste se podría ir abajo por un inesperado cambio para el otro año luego de la Copa América.

La albiceleste está en gran forma al mando de Lionel Scaloni y tendría el reto de ganar la Copa América del próximo año, pero la mala noticia podría ser la salida del artífice principal de todo el proceso. El periodista argentino, Leo Paradizo informó que Lionel Scaloni dejaría la selección luego de la Copa América del próximo año.

Esta decisión podría cambiar todo en la albiceleste porque un nuevo estratega podría modificar la plantilla y el funcionamiento que le dio la Copa Mundo de Catar 2022 a los argentinos. Lionel Scaloni creó un gran grupo y ahora tiembla el proceso de Argentina en caso de su salida.

Cabe resaltar que el entrenador ahora está en el radar del Real Madrid según ha informado la prensa internacional como Mundo Deportivo. En caso que el Real Madrid quiera fichar a Lionel Scaloni ante la posible salida de Carlo Ancelotti podría coincidir con su salida de la albiceleste el próximo año con la posibilidad de cerrar con otro título.

Colombia vs Argentina 

En cuanto a la selección Colombia enfrentará a Argentina a finales del otro año en la eliminatoria sudamericana en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde ya se sabría si Lionel Scaloni sigue al mando o hay nuevo DT. Las dos selecciones viven un buen momento y se medirán también en la Copa América posiblemente a falta de confirmarse el sorteo.

 


Más noticias