No fue ESPN, el negocio que sacó de la quiebra a Faustino Asprilla en Colombia
El exjugador colombiano se había declarado en quiebra hace algunos años
Faustino Asprilla se había declarado en quiebra hace algunos años y por eso se había acogido a la ley de quiebras de la superintendencia de sociedades sorprendiendo a toda Colombia. El exjugador e histórico de la selección Colombia tuvo paso por Parma y Newcastle donde habría ganado millones y vivió una difícil situación económica, pero se destapó cuál fue el verdadero negocio que lo sacó de la crisis.
El Tino Asprilla siempre ha sido muy polémico por su gusto por las fiestas, mujeres y extravagantes lujos que acostumbra a tener como su fina en Tuluá donde lleva a cabo su negocio que lo sacó de la quiebra. El exjugador mundialista con la selección Colombia se dedica a la venta de caña de azúcar al gobierno gracias a los cultivos que tiene en su finca y de esta forma logró salir adelante y salir de la quiebra, según reveló Las 2 Orillas.
El jugador ahora celebra gracias a este millonario negocio que le permitió seguir viviendo con lujos desde su finca en Tuluá y no fue ESPN quien lo sacó de la crisis. El exfutbolista hace parte de este canal deportivo como panelista, pero le debe su posible fortuna gracias a la caña de azúcar.
El exjugador vivió una situación financiera complicada y ahora se reveló el negocio que lo sacó de la crisis al Tino Asprilla quien despilfarró millones en fiestas cuando jugaba en Europa, según revelaron en su momento los medios internacionales. El histórico de la tricolor también ha estado vinculado a otros negocios en Colombia.
Los otros trabajos del Tino Asprilla en Colombia
El exjugador por ser una imagen de talla mundial hace parte de una casa de apuestas en Colombia que promociona a través de sus redes sociales siguiéndole los pasos a Carlos El Pibe Valderrama, René Higuita, entre otros. Además, el Tino Asprilla también ha hecho parte de la reciente cabalgata de Tuluá donde sirvió de imagen y terminó siendo crucificado por los problemas que se presentaron durante el evento, pero el Tino aclaro que solo sirvió de imagen y que no tuvo nada que ver con la planeación, ni desarrollo de la cabalgata.