No pierde la humildad pese a jugar en Liverpool, mira la mansión de Luis Díaz
Luis Díaz es uno de los mejores jugadores del Liverpool, no pierde la humildad, gana millones, tiene lujos y vive en una gran mansión en Inglaterra.
Luis Díaz a sus 26 años de edad es uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad, el nacido en Barrancas - La Guajira es una historia de superación dado que tuvo que luchar contra muchas adversidades en sus inicios para llegar a ser jugador profesional con el Junior FC que fue el equipo lo catapultó en Colombia.
Luis Díaz tras brillar en el Junior FC dio el salto a Europa al fichar con el FC Porto en el año 2019, el colombiano brilló como uno de los mejores jugadores de ese equipo portugués y luego dio el salto a Inglaterra al ser fichado el 30 de enero del año 2022 por petición del entrenador alemán Jürgen Klopp.
Ahora bien, Luis Díaz en el Liverpool desde que llegó ha tenido un gran crecimiento acelerado en su calidad de vida, vive en una lujosa mansión como lo indicó el portal Fútbol Red: “Lo primero es la casa, que más que una casa es una mansión. El portal Metro Cuadrado explicó que la propiedad está ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio exclusivo en Liverpool, y su valor estimado es de 6 millones de dólares ($22.516'020.000)”.
La casa de Luis Díaz en Inglaterra tiene espacios muy cómodos y llamativos, especialmente uno que es el favorito para el jugador, así lo reseñó el portal Fútbol Red: “Dice la fuente que hay "seis habitaciones, un amplio patio con parrilla, ventanales y muebles de lujo. En su habitación hay espacio para guardar joyas avaluadas en aproximadamente 400.000 dólares y cuenta con espacio para jugar videojuegos, y compartir en familia". Detalle no menor pues al guajiro le apasionan los videojuegos”.
El millonario sueldo de Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz es uno de los jugadores mejor pagados en el Liverpool según lo reseñó el portal Fútbol Red: “Según el sitio Fichajes.com, el colombiano percibe 3,8 millones de euros por temporada, sin contar bonificaciones, lo que le permite tener una vida muy distinta a la de sus primeros años. De hecho, ya es muy distinta a la que tuvo en Porto, donde facturaba un poco menos de 800 mil euros por año”.