No quiere jugar en la B, el crack de la Selección que busca salir de su equipo
Este futbolista de la Selección Colombia quiere irse sí o sí de su actual equipo.
El mercado de fichajes en el viejo continente entró en su etapa final, por lo que varios jugadores importantes de la Selección Colombia comenzaron una carrera contra el tiempo para concretar sus transferencias. Algunos de estos futbolistas, esperan finiquitar lo antes posible sus negociaciones, con la intención de empezar a sumar minutos constantemente en esta nueva temporada.
Además de esto, se tiene la certeza de que muchos de estos deportistas quieren cambiar de aire pensando en la posibilidad de estar en la Selección Colombia. Con este deseo claro, buscarán la posibilidad de llegar a nuevos clubes, los cuales les permitan sumar una gran cantidad de minutos durante la campaña, aspecto que jugaría un papel fundamental para concretar sus llamados a la ‘tricolor’.
Por otra parte, en algunos casos, estos futbolistas no tienen el deseo de participar de ciertas competencias de menor nivel. Los resultados de la temporada pasada, juega también un rol considerable en la decisiones de estos jugadores, puesto que, hay varios casos de deportistas de la Selección Colombia que se verán obligados a disputar la segunda categoría de las mejores ligas del mundo.
Uno de los casos más sonados en los últimos días, es el del extremo Luis Sinisterra. El hoy futbolista del Leeds United de la segunda división de Inglaterra, dejó en claro que su máximo deseo es marcharse de esta institución para esta temporada. Su decisión llega después de que el equipo perdiera la categoría en la pasada campaña y al saber que no contara con muchos minutos en el Championship.
No quiere jugar más en este equipo
Es por esto que, el extremo junto a las directivas del club, ya estudian las tres opciones que hay sobre la mesa para concretar su salida. Se conoce que hay ofertas desde la Premier League, sin embargo, la dirigencia del Leeds ha sido clara que no quiere vender al jugador por una poca suma de dinero. Este sería el gran inconveniente para esta transferencia, pese a esto, se hará todo lo posible para que Sinisterra pueda conseguir un nuevo equipo para esta temporada y que todas las partes implicadas queden satisfechas con esto.