Colombianos en el Mundo

No tenía casa propia, jugó en la Selección Colombia y ahora presume una mansión

Un ex jugador de la Selección Colombia se forjó un buen futuro para él y su familia a punta de goles.

Un ex jugador de la Selección Colombia triunfó en su carrera.
Un ex jugador de la Selección Colombia triunfó en su carrera.

La mayoría de los jugadores que han pasado por la Selección Colombia han tenido inicios complejos en sus vidas, las historias son muy diversas, uno de esos futbolistas que luchó por alcanzar lo mejor para él y su familia fue Víctor Hugo Aristizábal.

Víctor Hugo Aristizábal fue entrevistado hace poco tiempo por el programa The Suso's Show y contó que su familia no tenía casa propia en su niñez: “Vivía con 35 personas en la misma casa. Los Aristizabal éramos 35 personas, era una casa Suso grandísima de 10 habitaciones, en la habitación de nosotros éramos mi padre, mi madre y somos 4 hermanos, vivíamos 6 allí en una habitación”.

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Regresa a la Selección Colombia? Dayro Moreno llegó a los 301 goles

Podría seguir en la Selección Colombia y esto hace Radamel Falcao en España

Víctor Hugo Aristizábal no se quedó a lamentarse de sus condiciones de vida en sus inicios, saltó a una cancha de fútbol a trabajar con esfuerzo y allí construyó un mejor porvenir para él y su familia, Víctor brilló en la Selección Colombia, ídolo en Atlético Nacional, jugó en el extranjero y es uno de los grandes goleadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

¿Cómo es la casa de Víctor Hugo Aristizábal?

Víctor Hugo Aristizábal hoy en día tiene  una magnífica propiedad en Medellín, una mansión donde fue visitado hace algún tiempo por el portal Metro Cuadrado e hicieron un recorrido por su casa donde entre varios lujos no podía faltar un campo de fútbol.

Mira la casa de Víctor Hugo Aristizábal en Colombia:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias