Colombianos en el Mundo

Pablo Giralt se rindió a los pies de Luis Sinisterra y toda Colombia por su golazo

Pablo Giralt quedó embobado tras ver el golazo de Luis Sinisterra en Inglaterra.

Por José García

Pablo Giralt quedó embobado tras ver el golazo de Luis Sinisterra en Inglaterra.
Pablo Giralt quedó embobado tras ver el golazo de Luis Sinisterra en Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra es uno de los futbolistas colombianos que está en la Premier League de Inglaterra, milita en el Bournemouth en lo que se podría decir que es la mejor liga de todo el mundo en este momento, allá el nacido en Santander de Quilichao - Departamento del Cauca trabaja duro por dejar la bandera de Colombia en lo más alto.

 

 

 

Luis Sinisterra inició desde el banco de suplentes en el partido entre su equipo el Bournemouth contra el Fulham el martes, 26 de diciembre de 2023, el colombiano ingresó al minuto 72 en reemplazo de su compañero Antoine Semento, Sinisterra al minuto 90+3 puso el 3 a 0 de su equipo con un soberbio golazo desde fuera del área, una joya de anotación. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

El famoso periodista argentino Pablo Giralt se rindió a los pies de Luis Sinisterra y de toda Colombia por su golazo al decir en las redes sociales: “Repitan conmigo: el talento colombiano no tiene límites. Impresionante gol de Luis Sinisterra para Bournemouth”, dijo Giralt sobre Sinisterra, un golazo que está entre los mejores de la jornada en la liga inglesa.

 

 

 

 

 

Luis sinisterra con una deuda pendiente en la Selección Colombia

 

Luis Siniestra a nivel de clubes ha logrado cosas muy importantes al vestir los colores del Once Caldas, Leeds United, Feyenoord y ahora en el Bournemouth, pero en la Selección Colombia tiene una deuda pendiente porque allí no ha podido despegar como se espera por su nivel visto en clubes, le falta ser un referente en el equipo de su país, tiene 24 años de edad y todo un futuro por delante.
 


Más noticias