Colombianos en el Mundo

¿Para tanto? La insólita decisión del presidente de Boca Juniors tras la pelea entre Fabra e Izquierdoz

Por Matias García

Jorge Amor Ameal reveló la resolución que tomó tras el violento cruce entre el colombiano y el defensor del plantel.

Jorge Amor Ameal reveló la resolución que tomó tras el violento cruce entre el colombiano y el defensor del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Boca Juniors cayó derrotado por 2-1 ante Talleres en La Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. No fueron los goles del partido lo que más se repitió en los programas deportivos, sino el violento cruce que se produjo entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en medio del partido. 

 A los 25 minutos del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0 y no lograba contener los ataques del rival, el defensor central le reclamó airadamente al lateral izquierdo que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T. En tanto, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo al Cali, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

De esa manera, el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, tomó una dura determinación respecto del episodio entre ambos futbolistas del plantel. "Boca Juniors va a crear una comisión para estudiar ese problema", reveló el dirigente en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Y agregó: "Hoy en las redes aparecieron los dos abrazados. Eso es Boca. Lo otro es crear otro tema. El fútbol tiene eso, el sentimiento, cariño, lo que ponen los jugadores. Estuve con los dos. Vamos a hacer una comisión".

 


Más noticias