Colombianos en el Mundo

Pese a ser tronco con Colombia, mira la millonada que gana Sinisterra en Inglaterra

Luis Sinisterra se está tapando de dinero desde que se dio su llegada a la Premier League. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Luis Sinisterra se está tapando de dinero desde que se dio su llegada a la Premier League. 
Luis Sinisterra se está tapando de dinero desde que se dio su llegada a la Premier League. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia cerró la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con un empate contra la Selección de Ecuador, siendo este un resultado que no fue recibido de la mejor manera por sus aficionados, teniendo presente como se llegó a dar el partido en la segunda mitad. De la misma manera, la ‘tricolor’ no viene contando con el mejor nivel de competencia de varios jugadores, los cuales vienen siendo criticados por sus propios aficionados.

Uno de los jugadores que más críticas ha recibido en estas últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, es el extremo Luis Sinisterra, futbolista que desperdicio una de las chances más claras de gol que generó la Selección Colombia en el partido contra Chile. A pesar de que esta jugada fue hace varias semanas, los aficionados de la ‘tricolor’ siguen recordando esta oportunidad de gol constantemente.

Sin importar todas estas críticas, el delantero sigue con la intención de ganarse la confianza de su entrenador en el Bournemouth, con la idea de poder estar constantemente en el once titular de su equipo, siendo este su máximo objetivo para la presente temporada. De conseguir este aspecto, este extremo podría ser adquirido por esta institución, recordando que actualmente se encuentra en esta escuadra en condición de préstamo desde el Leeds United.

Al confirmarse este préstamo para toda esta campaña en la Premier League, el delantero colombiano comenzó a ganar una gran cantidad de dinero, convirtiéndose en el segundo futbolista de la Selección Colombia que más gana mensualmente. Desde el inicio de la temporada, el extremo está facturando 260 mil libras, siendo esta una gran noticia para él y toda su familia.

El segundo colombiano más valioso

Para sorpresa de todos, este extremo gana mucho más dinero que Luis Díaz, futbolista que milita actualmente en el Liverpool y que es considerado como uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia actualmente. Pese a esto, Luis Sinisterra genera una mayor ganancia en este equipo pequeño de la competencia, el cual se encuentra metido actualmente en la lucha por no descender. 


Más noticias