Colombianos en el Mundo

Pintaban a Darwin Núñez como Benzema y lo que dijo Glen Jhonson sobre Luis Díaz

Luis Díaz recibió grandes elogios del exjugador de Liverpool a diferencia de Darwin Núñez quien no ha convencido en los reds

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz recibió grandes elogios del exjugador de Liverpool a diferencia de Darwin Núñez quien no ha convencido en los reds
Luis Díaz recibió grandes elogios del exjugador de Liverpool a diferencia de Darwin Núñez quien no ha convencido en los reds

El colombiano fue elogiado por Glen Jhonson quien resaltó la adaptación de Luis Díaz a diferencia de su compañero de equipo. El exjugador manifestó que aún le deben dar más tiempo a Darwin Núñez para que pueda llegar al nivel que ha mostrado Luis Díaz quien llegó a principios de este año a Liverpool procedente de Porto.


Glen Jhonson aseguró en OLBG: “Todos se apresuraron a decir que Núñez fue una decepción y no es fácil ir a un club grande y arrancar a toda velocidad. No todos pueden hacer lo que hizo Luis Díaz”. El colombiano se ha convertido en una gran figura de Liverpool y ha podido llevar el peso de ser considerado el reemplazo de Sadio Mané.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Luis Díaz:

Víctor Cantillo gana millones en Brasil y el gesto de humildad como Luis Díaz

Mientras Gary Neville elogia a Luis Díaz, lo que pide para Cristiano Ronaldo

Darwin Núñez fue fichado por Liverpool como la gran estrella al estilo Benzema del Real Madrid quien ganó el balón de Oro. Sin embargo, viene mostrando buenas condiciones poco a poco y aún le falta tiempo para llegar al nivel de Luis Díaz quien se logró adaptar muy rápido.

 

El plan que tiene Liverpool con Luis Díaz 

Luis Díaz se viene recuperando de una lesión y podría volver a las canchas en diciembre porque viene evolucionando de gran forma, según a informado la prensa internacional. El plan que tiene Liverpool con el colombiano es que pueda viajar en diciembre con el equipo a un campamento de entrenamiento en Dubái y tener minutos en los amistosos ante Lyon y Milán.

 

 


Más noticias