Colombianos en el Mundo

Polonia vs. Suecia DIRECTV SPORTS EN VIVO: ¿Zlatan o Lewandowski? Solo uno irá a Qatar 2022

Los repechajes de las Eliminatorias Europeas se definirán hoy los equipos que irán a la Copa del Mundo.

Por Camilo Malaver Duarte

Los repechajes de las Eliminatorias Europeas se definirán hoy los equipos que irán a la Copa del Mundo.
Los repechajes de las Eliminatorias Europeas se definirán hoy los equipos que irán a la Copa del Mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Polonia chocará este martes 29 de marzo ante Suecia EN VIVO por el repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022 que se realizará en Catar a fin de año.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Colombia vs. Venezuela: La Tricolor busca romper una sequía de 24 años sin victorias en tierras llaneras

 

Se viene un encuentro vibrante entre Polonia y Suecia, donde uno de los países se quedará fuera del Mundial de Fútbol, mientras el otro formará parte del sorteo este viernes 1 de abril a las 11:00 a.m.

 

Suecia, sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, sancionado, venció en la prórroga a la República Checa (1-0) el jueves y se enfrentará a Polonia en la final de la repesca al Mundial 2022.

 

POLONIA VS. SUECIA: HORARIOS INTERNACIONALES

 

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 20:45 horas. Si vives en Colombia, Perú o Ecuador puedes verlo a partir de las 1:00 P.M., pero si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 15:45 P.M. Para el territorio de México y Centroamérica el partido arranca a las 12:15 P.M.

 

POLONIA VS. SUECIA: CANALES DE TV PARA VER EL PARTIDO

 

Si quieres ver la transmisión del partidazo por el pase al Mundial Qatar 2022 en Qatar entre Polonia y Suecia desde España puedes hacerlo vía RTVE .es. Para seguir el encuentro desde Sudamérica puedes hacerlo vía DirecTV Sports, mientras que en México la señal habilitada es Blue to Go Video Everywhere.

 

POLONIA VS. SUECIA: PREVIA

 

Polacos y suecos se ven las caras en la noche de hoy, en el Estadio de Silesia, por una plaza en el Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos quedaron enfrentados en la llave A de la repesca.

 

¿Cómo llegan ambos?

 

La selección polaca no jugó semifinales de la repesca, ya que Rusia quedó eliminada por motivo de la guerra. En cambio, jugó un amistoso contra Escocia. Este encuentro finalizó con 1-1 en el marcador, con gol de Piatek en el minuto 94. Cabe destacar que Czesław Michniewicz, seleccionador polaco, utilizó el ‘equipo B’, porque no jugaron ni Lewandowski ni Szczesny y Milik se retiró lesionado.

 

El combinado sueco viene de ganar a República Checa en las semifinales del ‘repechaje’. El partido terminó 1-0, anotando Quaison el único gol en el minuto 110. Trenzaron una gran jugada el propio Quaison y Alexander Isak. El partido tuvo pocas ocasiones y poco fútbol, y estaba claro que el primer anotador del encuentro se llevaría el gato al agua.

 

Último enfrentamiento entre estos dos equipos

 

La última vez que pudimos ver a estas selecciones frente a frente, fue en la Eurocopa de este pasado verano. Fue un gran partido que concluyó 3-2 a favor de los suecos. Hubo muchos disparos, exactamente 11 de Suecia por 18 de Polonia. Se adelantaron los nórdicos con dos goles de Forsberg, pero no tardó Lewandowski en empatar la contienda, finalmente, el último gol del encuentro lo anotó Viktor Claesson en el minuto 94.

 

Esto hizo que el grupo E quedara con Suecia primera de grupo con 7 puntos, por delante de España, y Polonia fuera eliminada consiguiendo solamente 1 punto.

 

Los jugadores a seguir

 

Polonia tiene grandes futbolistas como Zielinski, Matty Cash o Krychowiak, pero si hay que destacar a uno sobre los demás, sería a Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich lleva 31 goles en 27 partidos en Bundesliga y 12 goles en 8 partidos de Champions League, la máxima competición europea.

 

Por su parte, los nórdicos cuentan con un gran equipo, con jugadores que tienen calidad en el medio del campo, como Forsberg, buenos defensores como Augustinsson, el jugador sevillista, o Lindelöf, del Manchester United. También cuenta con una gran delantera, con jugadores asentados en el primer nivel, ya sea Kulusevski, Elanga o Quaison. Y sobre todo destacan sus dos delanteros centros, Isak, el ‘txuri-urdin’ y el incansable Zlatan Ibrahimovic. Dos ‘nueves’ letales de cara a gol.

 

No cabe duda que será un gran partido por ver quien se lleva una de las últimas plazas disponibles para el mundial de Qatar 2022.

 

POLONIA VS. SUECIA: ALINEACIONES PROBABLES

 

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek; Cash, Krychowiak, Zurkowski, Reca; Moder, Zielinski; Lewandowski.

 

Suecia: Olsen; Danielson, Lindelof, Nilsson, Augustinsson; Claesson, Svanberg, Olsson, Forsberg; Kulusevski, Isak.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Por ESPN Senegal vs Egipto Eliminatorias Qatar 2022: donde ver en VIVO y gratis por internet

 


Más noticias