Colombianos en el Mundo

Ponen contra la pared a Rueda y mira a quien piden.

Con la creciente falta de gol la prensa especializada y los fanáticos piden a James Rodríguez y a Juanfer Quintero podrían ser la solución de cara al gol.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

14/01/2022, 03:43 PM

Con la creciente falta de gol la prensa especializada y los fanáticos piden a James Rodríguez y a Juanfer Quintero podrían ser la solución de cara al gol.

Los números respaldan al cucuteño, quien ha tenido una carrera de ensueño con la Selección Colombia, dice livescores que en 104 partidos ha conseguido 31 goles y 31 asistencias, por otro la Juanfer en 42 encuentros ha marcado 13 goles, dos de ellos en Copa del Mundo lo que hace esta dupla muy oportuna de cara al gol.

 

James llegó a los 100 goles en ligas profesionales en toda su carrera profesional, dato no menor a sus 30 años de edad. Sus dos goles en Qatar sumaron a la cuenta personal en el histórico de goles. aquí marcó y dejo huella,  Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton fueron donde también facturo.

 

Más Información:

<a href="https://www.elfutbolero.com.co/porelmundo/Vivia-arrimado-hacia-goles-a-lo-Panenka-y-ahora-tiene-una-mansion-en-Medellin-20220113-0041.html" target="_blank"><em><span style="background:whitesmoke"><b>Vivía arrimado, hacía goles a lo Panenka y ahora tiene una mansión en Medellín</b></span></em></a>

 

Por otro lado, el jugador del Shenzhen FC de la Liga China, es pretendido no solo por River Plate quien presentó una propuesta clara sobre la mesa, también el diario Óle afirma que hay propuestas de Brasil, España e Italia, por hacerse de la ficha de Juanfer.

 

¿<b>Podrá Colombia salir de la sequía goleadora</b>?

hay muchas opciones de cara al gol, jugadores con presente dulce en sus respectivos clubes que lamentablemente no han podido trasladar el gran momento en sus equipos a la selección, es el caso de Muriel y Duvan Zapata, muchos coinciden en que hay que hacer un cambio de esquema para que los goles lleguen.

 

Golazo de Juanfer, por la final de la copa libertadores:

Más Información:

<a href="https://www.elfutbolero.com.co/porelmundo/Juan-Guillermo-Cuadrado-mostro-quien-es-su-nuevo-mejor-amigo-en-la-Seleccion-Colombia-20220113-0044.html" target="_blank"><em><strong>Juan Guillermo Cuadrado mostró quien es su nuevo mejor amigo en la Selección Colombia</strong></em></a>

<span></span> <div class="ck-related-news"> <span data-src="/elfutboleroco/contenidos/2022/01/13/noticia_0047.html" data-type="news"></span> <div id="relatedNews-67">   </div> </div>

Temas


Más noticias