Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Por fin habla James Rodríguez y revela todo lo que pasó con Zidane y la razón de su bronca

Por fin habló James Rodríguez y reveló todo lo que pasó con Zinedine Zidane y la razón por la que el entrenador del Real Madrid lo dejó fuera.

"Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias...", expresó James Rodríguez.  Lo de Zinedine Zidane se basa en que no le gustó como juega el colombiano, ya pasó algo similar antes, en la primera salida de James Rodríguez del Real Madrid, sin embargo, esta vez Zinedine Zidane simplemente no vio que se acomode a su táctica pese a que es un gran jugador y decidió desecharlo, lo dejó fuera y hoy por hoy se le ha vuelto complicado a James Rodríguez conseguir un nuevo club.  "Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz", finalizó James Rodríguez.
"Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias...", expresó James Rodríguez. Lo de Zinedine Zidane se basa en que no le gustó como juega el colombiano, ya pasó algo similar antes, en la primera salida de James Rodríguez del Real Madrid, sin embargo, esta vez Zinedine Zidane simplemente no vio que se acomode a su táctica pese a que es un gran jugador y decidió desecharlo, lo dejó fuera y hoy por hoy se le ha vuelto complicado a James Rodríguez conseguir un nuevo club. "Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz", finalizó James Rodríguez.

Hasta que por fin habla James Rodríguez sobre su situación con Zinedine Zidane, el colombiano reveló todo lo que sucedió con el entrenador del Real Madrid luego de que Zidane se encargara de decir que James Rodríguez le pidió no jugar y por eso lo dejó sin convocatorias, pero eso no es todo, James Rodríguez quiso salir del Real Madrid y se lo impidieron.

En Diario Marca revelaron la entrevista que James Rodríguez tuvo con Daniel Habif, fue ahí donde le preguntaron sobre su situación en el Real Madrid ¿Qué pasó? Y es que antes de esto James Rodríguez no había declarado absolutamente nada.

"Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias...", expresó James Rodríguez.

Lo de Zinedine Zidane se basa en que no le gustó como juega el colombiano, ya pasó algo similar antes, en la primera salida de James Rodríguez del Real Madrid, sin embargo, esta vez Zinedine Zidane simplemente no vio que se acomode a su táctica pese a que es un gran jugador y decidió desecharlo, lo dejó fuera y hoy por hoy se le ha vuelto complicado a James Rodríguez conseguir un nuevo club.

"Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz", finalizó James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias