Colombianos en el Mundo > David Ospina

¿Por qué el abrazo? Lo que le dijo David Ospina a Lionel Messi al finalizar el partido de la Champions League

La razón por la que David Ospina y Lionel Messi se abrazaron al finalizar el partido ¿Qué se dijeron estos cracks?

La razón del abrazo de Messi y Ospina.
La razón del abrazo de Messi y Ospina.

Tras el resultado del cotejo por UEFA Champions League entre Napoli y FC Barcelona en donde los italianos quedaron fuera por un 4 a 2 en el global, hubo algo que llamó la atención del mundo entero, al finalizar el partido David Ospina y Lionel Messi se juntaron un momento y cruzaron algunas palabras.

La situación sucedió así, FC Barcelona consiguió la victoria y el pase a cuartos de final de UEFA Champions League, al sonar el pitazo final, Lionel Messi fiel a su estilo se acercó a varios jugadores del Napoli y con un apretón de manos agradecía por el juego y el fairplay del cuabro italiano.

Sin embargo, con David Ospina hubo algo más, hay una amistad, Lionel Messi se acercó y abrazó a David Ospina para consolarlo y agradecerle por el partido que brindaron, más allá de la rivalidad en la cancha se pudo demostrar que estos dos cracks son amigos, verdaderos amigos.

¿Qué se dijeron? En primer lugar se agradecieron por el partido, adicional Lionel Messi lo felicitó por la excelente actuación del colombiano a lo largo de la liga italiana, entre ello David Ospina felicitó a Lionel Messi y le comentó que siempre es un peligro en cancha, Lionel Messi le respondió que casi no lo logra por el esfuerzo de Napoli, fin, se abrazaron nuevamente y se separaron cada uno a sus camerinos. Solo queda demostrado los grandes amigos que te deja el futbol que pese a la distancia de países siempre hay momentos para conversar y desearse lo mejor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias