Prefirió el dinero antes que el estrellato y así le llega el karma a Ospina en Arabia
El portero colombiano David Ospina, recibió una de las peores noticias en la temporada.
La Selección Colombia tiene todo preparado para su encuentro contra Ecuador en la jornada cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo este uno de los partidos más emocionantes que se disputarán en esta fecha. Para este compromiso, el entrenador Néstor Lorenzo contará con varios cambios en su plantilla, recordando la cantidad de jugadores ausentes por lesión y suspensión en los pasados partidos de esta competencia.
Uno de los movimientos que tendrán que darse de cara a este partido es el puesto del portero, la expulsión de Camilo Vargas en el pasado encuentro contra Uruguay, obligó al entrenador argentino a poner a un nuevo guardameta. Con esta situación, muchos aficionados se han preguntado sobre el presente de David Ospina, futbolista que fue considerado como uno de los grandes ausentes para esta convocatoria.
Después de superar una larga lesión y de estar ausente por muchos encuentros con el Al-Nassr, todos los aficionados de este futbolista esperaban verlo nuevamente sobre los terrenos de juego, aspecto que para sorpresa de estos no se llegó a dar. Desde su llegada a este equipo, luego de su paso por el Napoli de Italia, este guardameta colombiano la ha pasado de la peor manera, estando alejado de las competencias oficiales y perdiendo su destacado nivel de competencia.
Es por esto que, muchos de sus aficionados consideran que fue una muy mala idea dejar la élite del fútbol por ganar una gran cantidad de dinero en Arabia, decisión que le está costando de la peor manera al guardameta colombiano actualmente. De la misma manera, al no ser tenido en cuenta constantemente por su equipo, la escuadra árabe tomaría una decisión drástica para el futuro del portero que defendió por muchos años el arco de la Selección Colombia.
Ya no lo quieren
Varios medios confirmaron que todo parece indicar que el futbolista y el conjunto árabe llegarían a un común acuerdo para finalizar prematuramente el contrato de este jugador, con la intención de que David Ospina pueda conseguir un nuevo equipo y el club pueda ahorrarse una gran cantidad de dinero en estos próximos meses. Ante esta situación, se confirma que su llegada a la Liga de Arabia Saudita fue la peor decisión tomada por este jugador cafetero.