Colombianos en el Mundo

¿Qué récord histórico está a punto de batir Radamel Falcao?

El “tigre” ha rebasado la marca de los 300 goles en clubes y está cerca de hacer historia

El tigre Falcao a punto de romper otra marca
El tigre Falcao a punto de romper otra marca

El ex Atlético de Madrid, Mónaco, River Plate, entre otros, ha demostrado que todavía tiene nivel para jugar en la élite. Muchos creían que la carrera de Radamel Falcao en Europa había terminado y que ya iba a ir a una liga menor para iniciar su proceso hacia el retiro.

Sin embargo, apenas llegó a España ha demostrado que es uno de los mejores definidores de la Liga. El samario es quien tiene el mejor promedio de gol en este torneo y ha contribuido para que su equipo el Rayo Vallecano esté luchando por clasificar a una competencia europea.

El artillero colombiano llegó en esta temporada a los 300 goles en clubes y está buscando el récord de ser el jugador colombiano con más goles oficiales anotados. Marca que ostenta el ya retirado jugador y hoy comentarista deportivo Víctor Hugo Aristizábal.

346 goles anotó Víctor Hugo Aristizábal para ser el máximo goleador colombiano de todos los tiempos

Falcao ya es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia con 35 goles, récord que tenía Arnoldo Iguarán. El tigre que parece encontrar un nuevo aire en su carrera, podría esta temporada superar a Aristizábal, ya que se encuentra a tan solo 10 goles (336 anotados) y haría una vez más historia. Es probable que Falcao vuelva de su lesión el próximo domingo cuando reciban en Vallecas al Espanyol , duelo válido por la fecha 16 de La Liga.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias