Colombianos en el Mundo

Quiere llegar a primera, el equipo de España que quiere a Óscar Estupiñán

El delantero de la Selección Colombia, Óscar Estupiñán es seguido de cerca por este equipo de España.

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero de la Selección Colombia, Óscar Estupiñán es seguido de cerca por este equipo de España.
El delantero de la Selección Colombia, Óscar Estupiñán es seguido de cerca por este equipo de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las ligas europeas actualmente hay muchos jugadores colombianos, los cuales se vienen destacando de la mejor manera con equipos de menor nivel de competencia, aspecto que los llevó a ser considerados para los últimos encuentros amistosos de la Selección Colombia. De la misma manera, al estar teniendo un excelente nivel deportivo, varios clubes se llegaron a interesar en sus derechos futbolísticos. 

 

Óscar Estupiñán es uno de los delanteros colombianos con mejor nivel en el viejo continente. Desde hace varios meses, el atacante de 26 años se viene destacando con la camiseta del Hull City de la segunda división del fútbol de Inglaterra. Esta escuadra potenció de la mejor manera la carrera de este futbolista, el cual llegó a ser uno de los goleadores de este equipo en la pasada campaña.

Al ser uno de los futbolistas con mejor nivel de competencia de este equipo, se conoció que un club de La Liga está interesado en quedarse con los derechos de este jugador de la Selección Colombia. Con estas negociaciones avanzadas, se espera que este delantero tenga la posibilidad de llegar a una de las mejores ligas del mundo, aspecto que podría ser fundamental para su crecimiento como profesional.

Las directivas del Granada de España ya trabajan arduamente para llegar a un acuerdo con el Hull City por este futbolista. En medio de estas negociaciones, se tiene pensado que el jugador de la ‘tricolor’ llegue a la liga de España en condición de préstamo con opción de compra. Actualmente, Óscar Estupiñán tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros.

 

Lo quieren en España

Además del interés del Granada, se ha confirmado que el Real Valladolid, escuadra de la segunda división de España, también ha puesto sus ojos sobre el deportista colombiano, el cual tendrá que decidir en qué institución le gustaría continuar con su carrera en estas próximas temporadas. Por ahora, la cabeza del futbolista está puesta en seguir demostrando su talento en Inglaterra, con el fin de ganarse un puesto en la Selección Colombia. 


Más noticias