Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao García recibió una noticia alentadora de un técnico que lo dirigió en Atlético de Madrid

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El delantero colombiano se encuentra actualmente militando en el Rayo Vallecano.

El delantero colombiano se encuentra actualmente militando en el Rayo Vallecano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García nuevamente vuelve a ser un referente en la Liga de España, sus buenas actuaciones con el equipo de Vallecas tienen al club peleando en puestos europeos, y a él anotando cada 677 minutos, cifra que mejora las de Karim Benzema y Ansu Fati.

Gregorio Manzano fue el primer entrenador que recibió a 'El Tigre'

Gregorio Manzano fue el primer entrenador que recibió a 'El Tigre' en territorio ibérico, cuando llegó al 'Colchonero' por 40 millones de euros en 2011.

"Le tengo cariño. No pude disfrutarle en pretemporada porque llegó al final por temas burocráticos con el Oporto. Incluso la primera jornada no pudo estar ante Osasuna. Luego se consolidó como el delantero titular del Atleti con un gran trabajo y eficacia. Era entrañable, cercano, respetuoso", aseguró el español.

 

Además, remarcó su regreso a la Liga: "Me alegré de su regreso a España y aún más de que fuera al Rayo. En el Rayo se ha ganado el cariño de todos. Es su buque insignia. Luis Fabiano (Sevilla) y él son los dos mejores rematadores, en el sentido estricto de la palabra, que he tenido. Dentro del área lo remataban absolutamente todo". 


Más noticias