Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao rompió el silencio y demostró cómo está tras su lesión en el Rayo Vallecano

"El Tigre" Falcao dio muestras de cómo está su estado físico después de su lesión ante el Real Madrid.

Falcao sigue trabajando en su regreso
Falcao sigue trabajando en su regreso

Sigue la puesta a punto de Radamel Falcao García. Tras la lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre ante el Real Madrid y que posteriormente los marginó de los juegos por la Eliminatoria Sudamericana, El Tigre no baja la guardia y es probable que vea minutos en el próximo partido del Rayo Vallecano.

Así al menos lo dejaron saber las redes sociales del Rayo Vallecano, quienes publicaron una foto en la que Falcao se veía entrenando definición. Sin duda, el delantero samario ha sido una de las claves por las cuales el equipo de Vallecas se encuentra en puestos de clasificación a la Uefa Europa League.

Y es que Falcao es el delantero más letal de La Liga, así lo dicen sus números, 1 gol cada 68 minutos, superando a delanteros de la talla de Karim Benzema y el Uruguayo Luis Suarez. Además, "El Tigre" viene de anotarle goles a los equipos más importantes del certamen español, el Barcelona y el Real Madrid.

A pesar de que estuvo en el banco de suplentes el fin de semana pasado en el partido que su equipo el Rayo Vallecano venció 3-1 al Mallorca, todo parece indicar que Falcao puede volver a las canchas este sábado en Mestalla, cuando el Rayo se mida en un partido complicado frente al Valencia CF

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias