Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao vale $2 millones de dólares y esto hace por su madre en Colombia

Radamel Falcao le ha delegado una importante tarea a su señora madre en Colombia.

Radamel Falcao se apoya con su madre en un importante proyecto en Colombia.
Radamel Falcao se apoya con su madre en un importante proyecto en Colombia.

Radamel Falcao a sus 36 años de edad juega como delantero centro en el Rayo Vallecano de España desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2 millones de dólares. Falcao en el año 2013 logró su mejor precio de mercado y costaba $60 millones de dólares.

Radamel García padre de Radamel Falcao falleció lamentablemente en el año 2019, el papá de "El Tigre" fue un gran jugador y mentor para Falcao. La madre de Radamel se llama Juana Zárate y en tierras cafeteras apoya al jugador de la Selección Colombia con todo lo referente a la fundación que tiene "El Tigre" en nuestro país.

Más noticias de Radamel Falcao:

A lo Cristiano Ronaldo, los millones que se gana Radamel Falcao en Colombia

Atención Radamel Falcao, lo que planearía hacer Andoni Iraola con el colombiano

Radamel Falcao junto a su madre han apostado por ayudar en el tema social en Colombia mediante la educación, por eso han dado becas, el portal Fútbol Red reseñó que: "Según informó el delantero samario a través de un video en redes sociales, la ‘Fundación Falcao’ realizó un convenio con la Universidad Sergio Arboleda para otorgar facilidades de estudio a personas que no tienen sustento económico”, la madre de Falcao es quien está al frente de este proyecto mientras “El Tigre” juega en España.

¿Que otro jugador de la Selección Colombia se apoya con su madre en temas sociales?

James Rodríguez tiene su fundación en Colombia con la cual hace muchos trabajos sociales y ha delegado a su madre Maria Del Pilar Rubio, para que esté al frente de todos estos trabajos sociales que se hacen por la mejora de nuestro país.

Las becas de Radamel Falcao:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias