Real Madrid los borró en Champions y la tremenda cachetada al Liverpool de Díaz
Real Madrid sigue mostrando su poder económico y ahora le dio una cacheta a Liverpool
El equipo merengue le volvió a dar un golpe al Liverpool de Inglaterra donde milita Luis Díaz y los reds sufren nuevamente a manos del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El equipo que dirige Jürgen Klopp no tuvo una buena temporada tras ser humillados en Champions League nuevamente por el Real Madrid que ahora le da una millonaria cachetada.
El equipo español le arrebató una joya tremenda joya que pretendía Liverpool que al final se fue por Alexis Mac Allister del Brighton posiblemente al verse perdido nuevamente ante el Real Madrid. El club merengue dio un golpe de autoridad fichando a Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund por una cifra de $ 103 millones de euros, según informó el Vbar Caracol.
De esta forma, Liverpool de Luis Díaz vuelve a recibir un duro golpe del Real Madrid que se llevó una gran joya de cara a la próxima temporada y el jugador inglés estuvo en el radar de Liverpool, según había revelado la prensa inglesa. El equipo de Jürgen Klopp tras fracasar esta temporada no disputará Champions League sino tendrá que conformarse con la Europa League donde recalan eliminados de la liga de campeones y Klopp perdió un gran fichaje que le arrebató Carlo Ancelotti.
Por su parte, Luis Díaz terminó de buena forma la temporada con Liverpool tras haberse recuperado de una larga lesión que sufrió en su rodilla y por la cual tuvo que ser operado. El colombiano tuvo minutos en los últimos partidos por Premier League y sigue mostrando un gran nivel con la camiseta de Liverpool donde tiene la confianza del entrenador Jürgen Klopp y sigue siendo una pieza fundamental en los reds.
Real Madrid borró a Liverpool en la Champions League
El equipo español sigue siendo superior a Liverpool y esta temporada lo volvió a borrar de la Champions League recordando que también lo venció el año pasado donde se consagraron campeones. El equipo ingles tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere volver a ser un grande Europa.