Colombianos en el Mundo

Sacaron a James y Yerry Mina, así les llegó el karma al Everton en Inglaterra

El club recibió una de las peores noticias por parte de la Federación inglesa de Fútbol 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club recibió una de las peores noticias por parte de la Federación inglesa de Fútbol 
El club recibió una de las peores noticias por parte de la Federación inglesa de Fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Everton no valoró lo que hizo James Rodríguez cuando vistió la camiseta de los Toffees y lo sacaron por pedido de Rafael Benítez quien terminó fracasando en el equipo. El otro colombiano que fue borrado recientemente fue Yerry Mina y ahora le llegó el karma al club inglés.

 

Los Toffees recibieron la peor noticia en lo corrido de esta temporada por parte de la Federación inglesa de Fútbol respecto a una falta por el Fair Play Financiero. La dura determinación de esta entidad fue quitarle 10 puntos al equipo por Premier League lo que podría sentenciar al equipo al descenso del cual se salvó en gran parte a Yerry Mina la temporada pasada.

El equipo sufre con esta dura noticia que lo pone en riesgo para salvar la categoría considerando que los 10 puntos menos lo van afectar de gran forma en la tabla de posiciones de la Premier League. Al club inglés le llegó el karma por haber sacado a James Rodríguez quien ahora es figura en Sao Paulo y Yerry Mina quien lo dio todo por el club siendo protagonista en el remate de la temporada pasada.

Everton tiembla en lo corrido de esta temporada por la dura decisión en Inglaterra por haberse saltado el Fair Play Finaciero. El equipo se ubica en la penúltima posición perdiendo la categoría para la próxima temporada tras la dura sanción en la Premier League por haber infringido las normas.

 

 

Lo que publicó Everton tras conocer esta dura noticia

El club se pronunció en sus redes sociales tras la dura sanción que recibió en Inglaterra y publicó: “Everton está conmocionado y decepcionado por la decisión de la Comisión de la Premier League. El club cree que la Comisión ha impuesto una sanción deportiva totalmente injusta y Everton ha comunicado su intención de apelar la decisión”.
 


Más noticias