Colombianos en el Mundo

San Lorenzo mala paga con Yeison Gordillo y así les llegó el karma por la FIFA

El equipo argentino insólitamente tiene fama de ser mala paga al igual que otros clubes de ese país  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo argentino insólitamente tiene fama de ser mala paga al igual que otros clubes de ese país  
El equipo argentino insólitamente tiene fama de ser mala paga al igual que otros clubes de ese país  
Síguenos enSíguenos en Google News

La liga argentina es de las más competitivas en Sudamérica donde muchos jugadores colombianos les gustaría jugar, pero hay un problema y es que están ganando fama de ser mala pagas como ocurre entre San Lorenzo y Yeison Gordillo. Al jugador le deben una millonaria suma de $1,5 millones de dólares más intereses tras haber jugado con el equipo y ahora la FIFA frenó al club argentino por mala paga.


La FIFA se hartó de la situación de San Lorenzo quien a parte de adeudarle dinero a Yeison Gordillo también tiene problemas como Rafael Pérez quien está vinculado al equipo y podría quedar libre por falta de pagos. La entidad tomó una dura decisión con San Lorenzo por los millones que le debe a Yeison Gordillo y por eso le prohibió al club fichar jugadores para la próxima temporada siendo la peor noticia por mala paga y se espera que esto haga que puedan ponerse al día, según la información de TyC Sports. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Yeison Gordillo tuvo que buscar su salida de San Lorenzo ante el problema económico y ahora juega en Vélez Sarsfield desde este año tras su paso por Unión de Santa Fe y antes del Junior de Barranquilla donde no le fue nada bien. El colombiano seguirá esperando resolver su situación mientras la FIFA frenó a San Lorenzo por mala paga no solo con Gordillo sino también con otros jugadores.

San Lorenzo sufrió un duro golpe por la FIFA para frenar su falta de responsabilidad en los pagos y sanear las deudas que tiene pendientes con respecto al fichaje de Yeison Gordillo quien salió del equipo el año pasado. El medio TyC Sports publicó en sus redes sociales: “La FIFA inhibió al Ciclón por una deuda con Yeison Gordillo por lo que no podrán realizar incorporaciones. El monto que adeuda el conjunto Azulgrana es por un millón y medio de dólares más intereses y la notificación le llegó al club en octubre”.
 

Yeison Gordillo pintaba para llegar lejos

 El futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe pintaba para llegar muy lejos, pero no se ha podido consolidar sobre todo en el exterior jugando en Argentina. El jugador contó con la mala fortuna que le deben dinero desde San Lorenzo y esto truncó su continuidad en el equipo que ahora tiene a Rafael Pérez y Carlos la Roca Sánchez con un pésimo antecedente de falta de pagos.


Más noticias