Colombianos en el Mundo

¿Se arrepiente? Le pegó un violentísimo pisotón a propósito a Sebastián Villa y ahora rompió el silencio

El defensor del Rojo aseguró que lo hizo sin intención.

Por Matias García

El defensor del Rojo aseguró que lo hizo sin intención.
El defensor del Rojo aseguró que lo hizo sin intención.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este último domingo, Independiente y Boca Juniors empataron 1-1 en el estadio Libertadores de América por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un clásico cargado de emociones que hasta pudo haberse definido en la última jugada. 

Sin embargo, al margen de los goles y el penal que Sebastián Sosa le contuvo a Sebastián Villa sobre el cierre del compromiso, una de las imágenes que más se viralizó fue la de los violentos pisotones que Juan Manuel Insaurralde le propinó al colombiano. 

"En medio del partido, cuando uno está con las pulsaciones a mil, no se da cuenta, hoy en la repetición veo que se me fue la mano y ofrezco mis disculpas porque fue una jugada agresiva. Se me fue la mano un poquito, pero no fue con mala intención sino que es una jugada rápida de partido, aunque sí agresiva", explicó el defensor en diálogo con ESPN.

Y agregó: "A veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado y no... Uno va fuerte a la pelota y a veces se excede en la agresividad, pero nunca es con mala fe. Quiero aclarar eso porque se dicen muchas cosas que no son ciertas. No tengo nada en contra de Villa, ni siquiera cruzamos palabras”.


Más noticias